W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Nicolás Sánchez atizó criticas tras empate vs Alianza FC

El defensor albiazul argumentó que Monterrey no pudo brindar un buen partido territorio centroamericano al estar una cancha en malas condiciones.

Monterrey (México)Actualizado a
Alianza vs Monterrey, Liga de Campeones de la Concacaf
Omar MartinezMEXSPORT

Para Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, el empate obtenido ante Alianza de El Salvador en el juego de Ida de Octavos de Final de Concachampions fue satisfactorio. Tras el cotejo, la lluvia de criticas se desató en redes sociales hacia el equipo regio, pero el argentino, ni se inmuta, ya que, jugaron en un terreno de juego malo donde el equipo no pudo desarrollar su juego.

Te podría interesarRayados, sin ideas, apenas igualó ante Alianza

“No nos fuimos enojados, decepcionados ni tristes por el empate, es buen resultado, ahora en casa tiene que ser diferente, un partido totalmente nuestro. La gente que esperaba una goleada es la gente que nunca en su vida ha entrado a una cancha de fútbol, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el ambiente, el estado del terreno de juego, a todos les ha costado el estado del campo”, declaró.

El zaguero sudamericano nunca había jugado un torneo de Concachampions, así que, su primera vez fue sumamente particular: “Es una experiencia más para la carrera del futbolista, tuvimos que apoyarnos en otras cosas, porque no se podía jugar, no se podía dar dos o tres pases seguidos, no es excusa, pero bueno es lo que pasó”, señaló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Antes del mediodía, Monterrey llegó a la Sultana del Norte y de inmediato tendrán que cambiar el chip al tener en dos días su partido de Liga MX como locales ante la Franja del Puebla.