W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Listos los días y horarios de los octavos de final de la Copa MX

En esta edición, la Copa MX tendrá un nuevo rey debido a que Cruz Azul, vigente campeón, atraviesa un mal momento y no pudo superar la fase de grupos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Trofeo Copa MX
MEXSPORT

La Copa MX anunció los horarios de los partidos de la ronda de octavos de final, donde seis equipos del Ascenso MX y 10 clubes de la Liga MX buscarán el título. Los duelos se llevarán a cabo el próximo martes 26 y miércoles 27 de febrero.

Las acciones iniciarán con el partido entre Morelia y Pachuca en punto de las 19:00 hrs el próximo martes, a la misma hora en el Estadio Caliente Xolos recibirá a Alebrijes. En punto de las 21:15 hrs continuarán las acciones en el Estadio Azteca con el duelo entre América y Pachuca, al mismo tiempo en Culiacán, Dorados enfrentará al Atlas.

Al día siguiente a las 19:00 hrs continuarán las acciones con el partido entre Veracruz y Mineros, en Ciudad Universitaria, Pumas recibirá a Zacatepec. A las 20:15 tiempo del centro de México jugará Juárez ante León y para cerrar la etapa de octavos de final, a las 21:15 hrs, Chivas se verá las caras ante Atlético San Luis.

En caso de que América y Chivas ganen sus partidos habrá Clásico Nacional en la ronda de octavos de final la cual se jugaría en el Estadio Azteca.