W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

El Veracruz no tiene problemas para pagar por la permanencia

El técnico desea sacar a los Tiburones del último lugar de la tabla de cocientes para evitar que Fidel Kuri pague por la plaza en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El técnico de Veracruz, Robert Dante Siboldi, afirmó que desea salvar a los Tiburones Rojos en la cancha y no en la mesa aunque confirmó que Fidel Kuri no tendría problema en pagar los 120 millones de pesos para seguir con la plaza en la Primera División del fútbol mexicano. Actualmente los escualos ocupan el penúltimo sitio de la clasificación del Clausura 2019.

"Lo que he hablado con Fidel es que me la confianza, él tiene la posibilidad de pagar la multa, no hay problema con eso. Pero el compromiso es salvar al equipo matemáticamente" señaló el técnico uruguayo en entrevista para ESPN AM. El Veracruz es el último lugar de la tabla porcentual con un cociente de .8370.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El presente de los Tiburones Rojos en la Liga MX no es nada bueno, ya que no ha podido anotar un gol en los siete partidos que lleva el torneo. Sobre esto, Siboldi comentó "no ha sido lo que esperábamos, en cuanto a resultado el torneo ha sido nefasto. Seguimos trabajando con el deseo de salir de esta mala racha en liga. Nos pusimos como objetivo evitar la multa". El Veracruz solamente ha sumado dos puntos en lo que va del Clausura 2019.

Este viernes dentro de la fecha 8 del certamen recibirán al Cruz Azul, equipo que tampoco atraviesa por buen momento a pesar del buen plantel que tiene la Máquina. Ante ello, Siboldi señaló "el presupuesto de Cruz Azul no es el mismo que el nuestro, pero tenemos algo a favor que son las ganas y el deseo de revertir esta situación".