Música

Zoé: La gira 'Aztlán' termina en el Auditorio Nacional

La banda liderada por León Larregui terminará su gira en el Auditorio Nacional.

MéxicoActualizado a
León Larregui en concierto

La banda liderada por León Larregui: Zoé, uno de los grupos más representativos de rock en nuestro país viene de regreso para el cierre de su gira en el Auditorio Nacional.

Uno de los grupos musicales invitados al espectáculo será 'Metric', una banda de rock canadiense, mejor conocida por su éxito 'Help I'm live'

El 28 y 29 de junio son las fechas en que se presentará Zoé en esta famosa gira que ha dado la vuelta por diferentes Estados del país, obteniendo así un gran reconocimiento por parte de los fans.

Y es que su nuevo disco 'Aztlán' ha resultado todo un éxito, pues con sus 12 canciones ha logrado conquistar al público mexicano; en especial con el ritmo de 'Hielo' que supera los 16 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora que si quieres llorar con éste nuevo álbum del grupo, no dejes de escuchar 'Azul', que habla de la pérdida de un amor y la letra es realmente desgarradora.

Pero eso no es todo, al parecer el grupo musical ha sido muy popular en los últimos meses, ya que recientemente obtuvo un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbúm Latino.

Los boletos para el mencionado concierto de Zoé en el Auditorio Nacional saldrán en preventa el 26 y 27 de febrero y tendrán el siguiente costo:

Preferente general: $1,450

Preferente: $1,400

Luneta: $1,000

Balcón: $700

Piso 1: $500

Piso 2: $400

Así que ve preparando tus ahorros para poder asistir y disfrutar de la buena música que nos ofrece Zoé. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?