Ruptura

Khloé Kardashian terminó con Tristan por la mejor amiga de la hermana

Luego de que la mediática empresaria le dio una segunda oportunidad al papá de su hija, el jugador de basquetbol no la supo aprovechar ya que le volvió a ser infiel

Estados UnidosActualizado a
Khloé Kardashian terminó con Tristan por la mejor amiga de la hermana

"Todos merecen una segunda oportunidad", pensó Khloé Kardashian la primera vez que se enteró de una infidelidad del padre de su hija, Tristan Thompson; sin embargo el jugador de basquetbol no la supo aprovechar y volvió a engañar a la mediática empresaria, según la información de TMZ. 

De acuerdo a la información que publicó este medio especializado en celebridades, la culpable de la separación de Tristan y Kloé es Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (medio hermana de la Kardashian). 

Cabe recordar que la primera vez que el basquetbolista fue infiel fue el año pasado, antes de que naciera su hija, cuando se le descubrió con dos mujeres en un club nocturno en Washington DC; sin embargo Kloé lo perdonó después.

Al parecer Tristan no aprendió la lección, pues su nuevo engaño sucedió recientemente en una fiesta casera en la que Woods y Thompson coincidieron, así que varios testigos aseguraron haberlos visto besándose.