TIKITAKAS

Stallone reveló pelea eliminada entre Rocky y Drago en Creed 2

El 'Semental Italiano' e Iván Drago protagonizaban una pelea en Creed 2, como en los viejos tiempos de Rocky IV, pero la escena fue finalmente eliminada.

MéxicoActualizado a
El 'Semental Italiano' e Iván Drago protagonizaban una pelea en Creed 2, como en los viejos tiempos de Rocky IV, pero la escena fue finalmente eliminada.

Creed 2: Defendiendo el Legado fue una de las películas con las que arrancamos el 2019, aunque originalmente se estrenó en Estados Unidos a finales del 2018. La segunda parte de la historia de Adonis Creed llegó a México con el año nuevo y dejó muy buenas críticas, sobre todo porque pudimos volver a ver en pantalla a Sylvester Stallone como Rocky y a Dolph Lundgren como Iván Drago. 

ADVERTENCIA, a partir de este momento daremos un spoiler claves sobre el desarrollo de la película. Dicho lo anterior, ahora sí podemos ir al grano. Recientemente, Sylvester Stallone compartió en Instagram el video de una escena eliminada de Creed 2, la cual hubiera hecho llorar a más de uno en el cine.

Todo transcurre en el hospital luego de que Viktor Drago vence a Adonis Creed. Rocky Balboa acude a ver a su "sobrino" y discute con él. Al salir del edificio, el 'Semental Italiano' se encuentra con Iván Drago y el promotor de su hijo, quienes habían decidido ir con una cámara para filmar a Creed y hacer burla de su derrota. 

Al final, Rocky detiene a Drago y terminan enfrascados en una pelea que recuerda los día de Rocky IV. En el video compartido por Stallone, se puede observar el desarrollo de la escena y cómo termina la misma. ¿Podremos ver esta escena en alguna versión larga de Creed 2?