LEÓN

José Juan Macías: “Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona"

El canterano de Chivas habló de sus orígenes y objetivos a futuro. Sin miedo dijo que se ve jugando en Europa y campeón de la Champions League.

Omar Martinez

MEXSPORT

El canterano de Chivas habló de sus orígenes y objetivos a futuro. Sin miedo dijo que se ve jugando en Europa y campeón de la Champions League.

Juan José Macías es el goleador mexicano de moda en la Liga MX, suma cuatro anotaciones con el León luego de siete jornadas, números que lo colocan como el máximo artillero azteca. El ariete está jugando con los esmeraldas a préstamo con una opción de compra muy elevada, rumores señalan que Chivas pedirá 15 millones por su carta, situación que no tiene contento al futbolista, pues su meta es emigrar a Europa y sabe que el precio que pone el Rebaño podría bloquear sus sueños. 

Es un precio demasiado alto. Obviamente yo veo por mi futuro, mis ambiciones, mis metas, creo que ahí tendríamos que llegar a un acuerdo, pero la verdad me encantaría quedarme aquí donde me están dando la oportunidad de mostrarme, crecer como futbolista, pero obviamente mi tirada es el fútbol europeo, primero debo de cumplir mis metas con León, pero un precio tan alto me va a cerrar las puertas, pues mis metas son ir allá y triunfar”, expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Las ambiciones de Juan José Macías son elevadas y no tiene dudas de que podrá lograrlas. El delantero de 19 años se ve jugando en el Real Madrid o en el Barcelona, dos de los clubes más importantes del mundo. Además, destacó la capacidad del jugador mexicano, algo que se ha demostrado en las categorías inferiores. 

Voy a jugar en el Real Madrid, Barcelona y por qué no, quedar campeón de Champions League. Me veo con la capacidad y más porque el año pasado fui a Brasil con la Sub-20 y simplemente es el puro nombre, nosotros como mexicanos les dimos una trapeada en Brasil. Somos muy capaces. Sé que ya me están viendo y eso no me nubla, al contrario, sé que no hecho nada. El Mundial va a ser primordial para mí", sentenció.