Internacional

Miguel González Zelada; sigue en pie la demanda hacía Osorio

Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018 con México

Jorge Martinez

MEXSPORT

El representante de jugadores habló ABC color, confirmó la demanda hacía Juan Carlos Osorio, además, pedirá 5 millones de dolares como resarcimiento.

Miguel Ángel Zelada habló para ABC color sobre la demanda que le hará a Juan Carlos Osorio respecto a la extorsión y amenazas que recibió cuando él les vendió a  Pablo Zeballos al Atlético Nacional que el profe Osorio dirigía en ese momento, afirmó que el revuelo de la noticia se causo en México.

“La verdad que el revuelo se causó en México, ayer me hicieron una nota, hablamos de otra cosa y salimos en el tema Osorio, me preguntaron mi opinión del Tata Martino y uno leyó lo que había dicho que no iba a durar en Paraguay y ahí surgió todo”, platicó.

Los borradores ya están listos, sólo espera la orientación de los abogados para que proceda la demanda en la FIFA: "“Estamos haciendo los borradores, estaba esperando que termine su contrato con la APF, sabía que no iba a durar mucho, los abogados me dirán qué camino tomar, pediré su suspensión e inhabilitación en la FIFA porque me hizo pasar mal a mí y a mi familia”, explicó Miguel.

Buscará una recuperación económica de 5 millones de dolares, el dinero lo donará: "Pediré que se le retire su licencia de entrenador y por todas las demandas que recibí buscaré un resarcimiento económico de 5 millones de dólares, que no me interesa mucho. La seguridad de mis hijos está por encima de cualquier cosa. Es muy probable que esa plata la done a la APF o a algún club para las divisiones inferiores”, finalizó el representante.