W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Tigres, en Costa Rica con el ‘Haka’ al estilo Club de Cuervos

El equipo regiomontano enfrentará al Saprissa tico este martes a las 21:00 horas en el inicio de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Monterrey (México)Actualizado a
El equipo regiomontano enfrentará al Saprissa tico este martes a las 21:00 horas en el inicio de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.
@TigresOficial

La noche previa a su inicio en la Liga de Campeones de Concacaf, los jugadores de Tigres la pasaron en grande, muy divertidos, en Costa Rica. El equipo hizo el reconocimiento de campo al Estadio Ricardo Saprissa y ahí se dejó ver una curiosa imagen en donde los jugadores hicieron una especie de bailable, al puro estilo del ‘Haka’ que se hizo famoso en la serie de Cuervos, todo esto según reveló el portal Once Diario en su cuenta de Twitter.

En Centroamérica, los felinos no están solos, los pupilos de Tuca fueron cobijados por medio centenar de personas, integrantes de la escuela felina de aquellos territorios.

Título de Concacaf no quita el sueño al 'Tuca'

Tras el entrenamiento nocturno, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tomó el micrófono y enfatizó en que no tienen una presión grande por ganar la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que se le ha negado al equipo en varias ocasiones.

Hemos estado en finales y no las hemos ganado y ahora tenemos una nueva oportunidad y vamos a empezar mañana este camino en que nos pueda dar esta alegría", expresó. 

No es una cosa que me quite el sueño, la verdad, ni a mí ni a mis jugadores, entramos a hacer las cosas bien, buscar ganar todo lo que disputamos y este torneo no he podido, insisto tenemos nueva oportunidad”, sentenció.