W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALLOS BLANCOS

Ordiales cree que Vucetich es el ideal para los momentos críticos

El presidente de los Gallos Blancos aseguró que uno de los factores que consideraron para elegir al "Rey Midas" fue el bagaje que tiene en estas situaciones.

MéxicoActualizado a
Ordiales cree que Vucetich es el ideal para los momentos críticos
Omar MartinezMEXSPORT

Jaime Ordiales, presidente del Club Querétaro, aseguró que la contratación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador del equipo se debe, en gran medida, a su conocimiento en momentos críticos.

"Traemos a Víctor porque conoce a la institución, ha tenido experiencias en momentos críticos. Eso le da mucha credibilidad. Lo conocemos y le tenemos confianza", dijo Ordiales en entrevista para Pasión W.

El directivo de los plumíferos consideró que, cuando un equipo cae en la desconfianza de los resultados, es necesario cambiar a la persona que está como estratega por los nuevos bríos que inyecta al plantel.

"El 50 por ciento es capacidad y el otro 50 es mental, caracter, confianza. Cuando hay una racha negativa, empiezas a dudar como jugador, y en un grupo esto se potencializa y se hace complicado. Con un cambio de director técnico, el jugador se suelta porque le viene una nueva oportunidad", aseveró el dirigente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Con Víctor siempre firma año tras año, tenemos contrato hasta diciembre y esperamos que las cosas vayan bien. A él le gusta así", añadió y además mencionó que los billetes no hacen a los equipos campeones.

"Puedes estar más cerca. Yo fui campeón en los equipos que menos pensé que podía serlo. Tenemos un plantel bueno para competir, es de hombres no de nombres. Hay que demostrarlo en la cancha. Nosotros también invertimos, maximizamos los recursos y sonaría a pretexto si te digo que no podemos competir", sentenció.