Premios Oscar 2019

Queen y Adam Lambert cantarán Bohemian Rhapsody en vivo

La Academia dio a conocer que durante la entrega de premios, la banda británica y el cantante mejor conocido por tener una voz similar a la de Freddie Mercury, interpretarán "Bohemian Rhapsody"

Estados UnidosActualizado a
Queen y Adam Lambert cantarán Bohemian Rhapsody en vivo

"Is this the real life? Is this just fantasy?", twitteó The Academy para darle la bienvenida a Queen y a Adam Lambert a la entrega 91 de los Premios Oscar, ya que interpretarán el tema Bohemian Rhapsody.

La biopic que habla sobre la vida de Freddie Mercury, está nominada en cinco categorías en los Premios Oscar 2019, entre las más importantes: Mejor Película y Mejor Actor, por la destacada actuación de Rami Malek, 

A unos días de que se lleve a cabo la ceremonia, The Academy compartió que la banda británica Brian May y Roger Taylor tocará en vivo junto a Adam Lamber, quien es recordado por haber participado en The Voice y por tener una de las voces más similares a la de Mercury.

Por su parte Queen y Adam, también twittearon y compartieron la noticia sobre su participación en los premios que reconocen a lo mejor de la industria del cine en 2018. 

Nominaciones Bohemian Rhapsody

Mejor Película

Mejor Actor

Ampliar
Bohemian Rhapsody

Mejor Edición de Sonido

Mejor Sonido

Mejor Montaje