Instagram

Emma Watson compartió una foto que le tomó Tom Felton

A pesar de que los actores terminaron de grabar Harry Potter hace varios años, siguen manteniendo una buena relación de amistad

Estados UnidosActualizado a
Emma Watson compartió una foto que le tomó Tom Felton

Han pasado varios años de que terminó la saga de Harry Potter, en la cual Emma Watson le dio vida a Hermione Granger y Tom Felton a Draco Malfoy; ambos personajes pertenecían a casas distintas, por lo que no tenían una buena relación; sin embargo en la vida real es todo lo contrario. 

En su momento Emma confesó que Tom era su amor platónico. "Durante las dos primeras películas, me gustaba mucho Tom Felton. Fue mi primer amor platónico. Él lo sable. Hablamos sobre eso, aún nos reímos. Ahora somos muy buenos amigos y es genial", contó a la revista Seventeen.

Y como bien lo dijo Watson en aquella entrevista, actualmente son buenos amigos, por lo que se siguen viendo y al parecer lo hicieron hace poco, ya que publicó una foto el fin de semana que le tomó Felton.  

"Los amigos te capturan mejor", escribió Emma para describir la foto que le tomó su amigo Tom. 

La publicación ha sido del agrado de sus seguidores, pues ya casi llega a los 5 millones "me gusta" en su cuenta de Instagram.