Netflix | Series

Netflix le pone fin a Jessica Jones y The Punisher

Netflix le pone fin a Jessica Jones y The Punisher

Facebook

El servicio de streaming de series de TV y películas, le dice adiós a los superhéroes de Marvel a un mes del estreno de las nuevas aventuras de Frank Castle.

Luego de varias especulaciones, se confirmó que The Punisher llegará a su fin a un mes del estreno de su segunda temporada, al igual que Jessica Jones con su tercera temporada, aunque aún no hay fecha de lanzamiento. 

Fue en 2013 cuando la alianza entre Netflix y Marvel comenzó con el lanzamiento de Daredevil; sin embargo, al parecer la plataforma decidió decir adiós a los superhéroes luego de las cancelaciones de Iron First, Luke Cage y Dardevil.

A través del sitio Deadline, Netflix hizo oficial la cancelación de ambas series: "Marvel's The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años", aseguró la plataforma.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la final para Jessica Jones”, agregó Netflix. 

Por su parte, Marvel también escribió un comunicado. "Nuestra plataforma socia puede que haya decidido que no quiere continuar contando las historias de estos grandes personajes, pero conocen a Marvel mejor que eso. Como el padre de Matthew Murdock dijo una vez: 'La medida de un hombre no está en la forma en la que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta'. ¡Continuará!".