NBA | All Star

J Cole conquistó el Halftime Show del All Star Game

El rapero fue el elegido para presentarse en el medio tiempo y con un show simple pero efectivo, animó a los aficionados al basquetbol

Estados Unidos
0
J Cole conquistó el Halftime Show del All Star Game
Kevin Mazur WireImage

El rapero que ha sido sietes veces nominado a los premios Grammy, J Cole, logró su misión: animar el show de medio tiempo en el Spectrum Center NBA All Star Game en Charlotte.

El estadounidense de 34 años de edad salió a cantar algunos de sus éxitos como ATM, Love Yourz y No Role Modelz, pero no fue todo, ya que gritó "21 Savage, te amamos" e interpretó su canción A Lot. 

Cabe recordar que actualmente el rapero británico, 21 Savage, tiene problemas con la Agencia de Inmigración y Aduanas porque su visa expiró en 2006 por lo que permaneció en Estados Unidos de forma ilegal, así que fue detenido; sin embargo, un juez fijó una fianza por lo que ya fue puesto en libertad.

J Cole, no tuvo ningún invitado a su show, a diferencia de la mayoría de las presentaciones de medio tiempo de la NBA All Star, pero no importó ya que obtuvo buenos comentarios en redes sociales.

Cole también estuvo presente en el All Star Saturday en donde intentó su propia anotación, que casi logró.