Bodas

El día llegó: ¡Darren Criss y Mia Swier se casaron!

El actor quien es recordado por su papel en Glee, se casó con su novia de toda la vida, Mia Swier en un hotel en Nueva Orleans y algunos de sus ex compañeros de la serie asistieron a la boda

Estados UnidosActualizado a
El día llegó: ¡Darren Criss y Mia Swier se casaron!

El actor, Darren Criss, quien interpretó a Blaine Anderson en la serie de televisión Glee, dijo el "Sí, acepto" este fin de semana al contraer matrimonio con Mia Swier, con quien mantuvo una larga relación de noviazgo.

Fue en enero de 2018 que Darren de 32 años de edad, dio a conocer que estaba comprometido con su novia con una foto y un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

“Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos allá. A dónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!”, escribió. 

Desde ese entonces, Criss ha tenido una gran etapa en su carrera profesional, ya que ganó su primer Emmy por papel en The Assassination of Gianni Vearsace: American Crime Story, un Globo de Oro y un SAG Award.

La boda se llevó a cabo en un hotel en Nueva Orleans y entre los invitados estuvieron algunos de sus ex compañeros de Glee, como Lea Michele, Chord Overstreet y Harry Shum Jr.

Estas son algunas de las fotos que han circulado sobre la ceremonia: 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?