W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 7 de la Liga MX

1 / 10

De último minuto, Rayados ganó

En una plantilla llena de extranjeros tuvo que aparecer un joven mexicano Carlos Rodríguez para darle la victoria 3-2 a Monterrey sobre Monarcas Morelia. Los Rayados son líderes de la competencia.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Xolos hundió más al Veracruz

Un equipo muy equilibrado de Tijuana le ganó cómodamente 2-0 a los Tiburones Rojos. Los de la frontera se meten con todo por puestos de liguilla mientras que los del Puerto esperan un verdadero milagro para no descender.

Siempe Alustiza

Parecía que los Tuzos se llevaban la victoria del estadio e la Franja pero apareció el ''Chavo'' en el último minuto con un cabezazo para dividir puntos en el Cuauhtémoc.

La cena de Caixinha no sirvió de mucho

A pesar de que el delantero Milton Caraglio por fin anotó, el Cruz Azul cayó en casa 1-2 ante Santos Laguna. Los refuerzos celestes no se encuentran en la cancha y la paciencia de la afición con el portugués se está acabando.

Mena y 10 más

El ecuatoriano vive posiblemente su mejor momento y esto lo refleja partido a partido. El León venció 3-0 al Toluca con doblete de Ángel y es tercero de la tabla sólo por debajo de los equipos de Nuevo León. Para no variar, Cristante fue expulsado.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Gignac=Genio

El francés no deja de sorprendernos y en la victoria 3-2 en casa ante Necaxa se inventó un taconazo en el área para vencer a Hugo González. A pesar de la derrota, los Rayos dejaron muy buena sensación.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Héroe Tapatío

Alexis Vega era cuestionado por no anotar con el Guadalajara pero en uno de los partidos más importantes para el Rebaño se despachó un triplete. El ex-Toluca sentenció el partido ante el Atlas con una gran actuación.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Mucha garra

Los Pumas vencieron al América con un solitario gol de Carlos González al inicio del segundo tiempo. Con esto, se acabó la racha de Herrera sobre Universidad Nacional y los de Bruno Marioni se motivan de cara a lo que resta del Clausura 2019.

Lobos tumbó a Rafael Puente Jr

Los licántropos le ganaron 3-1 a Gallos Blancos, con la derrota el Quéretaro no tiene unidades e igualó el peor arranque de un equipo en el fútbol mexicano. Suficientes motivos para despedir a Rafael Puente Del Río de la dirección técnica de la institución.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

Herrera tuvo altercado con un ''periodista''

Concluido el Clásico Capitalino, Miguel Herrera fue molestado por un fotógrafo que le gritó ''Perdedor''. El ''Piojo' denunció el acto con el comisionado y al implicado se le quitó la acreditación y fue vetado del Olímpico.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT