Tikitakas

Policía es investigado por haber mandado dispar a 50 Cent

Policía es investigado por haber mandado dispar a 50 Cent

Dave Kotinsky

Getty Images

El rapero está considerando en tomar acciones legales contra un policía de Nueva York, quien supuestamente dio indicaciones para que le dispararan

Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, piensa en tomar acciones legales contra un comandante de la ciudad de Nueva York, quien está siendo investigado, ya que supuestamente este ordenó a sus oficiales dispararle al rapero antes de un evento deportivo el año pasado.

El cantante de In Da Club de 43 años de edad, sufrió esta agresión al asistir a una pelea de box en junio del 2018 y fue ahí cuando tuvo un enfrentamiento con el policía Emmanuel González. 

"El Sr. Jackson (50 Cent) toma esta amenaza muy en serio y está consultando con su asesor legal sobre sus opciones en el futuro. Le preocupa que el Departamento de Policía de Nueva York no le haya informado nada previamente y le preocupa aún más que González continúe portando una placa y un arma", dijo un vocero del rapero. 

Según informes, Gónzalez, quien ha estado con la policía de Nueva York durante casi 30 años, intentó pasar la orden como una broma; sin embargo, según fuentes del Departamento de Policía, el asunto se trata como algo serio.

"El incidente está bajo revisión interna", dijo el detective, Martin Brown, de la policía de Nueva York.

50 Cent ha estado haciendo post en su cuenta de Instagram sobre el tema, por lo que sus seguidores lo han estado apoyando. 

"Así es como me levanto esta mañana. Este tipo, Emanuel Gonzáles, es un policía sucio que abusa de su PODER. La parte triste es que este hombre todavía tiene una placa y un arma", escribió en una primer publicación. 

"Este es Emanuel González, oficial al mando del 72percinct. Piensa que consiguió algo conmigo, por lo que envió a los Homies. NYNOTSAFE".