W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRISTOL - WOLVES

Bristol – Wolves en vivo: FA Cup, quinta ronda

Sigue en vivo las acciones del Bristol City – Wolves de la quinta ronda de la FA Cup este domingo 17 de febrero a las 7:00 horas.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
Getty Images

Actualiza el contenido

Segundo Tiempo | Bristol City 0-1 Wolves, FA Cup

Wolverhampton Wanderers lleva seis partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones (cuatro victorias y dos empates). El equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez ha mostrado un desempeño intachable en sus últimos encuentros y este domingo buscará finiquitar la eliminatoria ante el equipo dirigido por el estratega británico Lee Johnson.

Bristol City

El equipo de la Football League Championship está ubicado en el quinto puesto de su división con 53 puntos en su registro. Los Robins llevan la impresionante cantidad de 15 partidos sin conocer la derrota (en todas las competiciones). El equipo de Lee Johnson buscará alargar esta racha (no pierden desde noviembre de 2018).

As a seguir, Famara Diedhiou: El delantero senegalés es el futbolista más contundente de los Petirrojos en ofensiva. Diedhiou lleva 9 goles y dos asistencias en 28 partidos disputados entre Championship y FA Cup.

Wolves

El partido del domingo se realizará en el Estadio Ashton Gate, la casa de los Petirrojos. El equipo amarillo deberá aprovechar el gran momento que vive y, en esta ocasión, deberá de ser más contundente que en la eliminatoria ante Shrewsbury Town. En su último partido de Premier League, los Lobos sacaron un empate ante Newcastle United al 90+5.

As a seguir, Willy Boly: El defensa central francés consiguió el gol de último minuto ante las Urracas. Además de su aporte en ofensiva, Boly se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de los Wolves en la presente temporada.

Alineaciones del Bristol City vs Wolves, FA Cup

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Bristol City

Fielding, Pisano, Kalas, Webster, Kelly, Pack, Weimann, Brownhill, Paterson, O’Dowda y Diedhiou.

Entrenador: Lee Johnson.

Wolves

Ruddy, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Gibbs-White, Saiss, Castro Otto, Adama, Cavaleiro y Costa.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.