León 3-0 Toluca

León golea 3-0 a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2019

León golea 3-0 a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2019

GUSTAVO BECERRA

AFP

La Fiera continúa de dulce en la Liga MX: goleó a Los Diablos y mantuvo su tercer puesto general en la clasificación. Los mexiquenses acumulan cinco juegos sin ver victoria.

As.com Ciudad de México

León está de dulce en el Clausura 2019: goleó 3-0 al Toluca y mantuvo su tercer lugar general, en la jornada 7 de Liga MX. Ángel Mena nuevamente fue el artífice del triunfo al lograr un doblete, además de asistir en el gol de José Juan Macías.

La jugada que cambió el encuentro llegó al 59’, cuando Gigliotti anotó por los mexiquenses. Sin embargo, el gol fue anulado por el VAR debido a fuera de juego. A partir de entonces, los visitantes se desconectaron del encuentro y comenzó la fiesta esmeralda.

Antonio Ríos cometió falta dentro del área al 67’, se fue expulsado y Mena abrió el marcador por la vía del penal. El atacante ecuatoriano siguió con un destacado partido al 75’, cuando sirvió para Macías en el 2-0. Ya en los minutos finales, el juvenil delantero regresó el favor y asistió para el doblete de Mena al 90+3’.

Con esto, León se mantiene en el tercer lugar general con 14 unidades y acumula su cuarto partido consecutivo con triunfo y sin recibir gol. Por su parte, los escarlatas no ganan desde la jornada 2, desde entonces acumula tres derrotas y un empate.

El próximo duelo de La Fiera será en casa de Pumas, mientras que Los Diablos jugarán ante Santos Laguna, no sin antes iniciar su actuar en Concacaf Liga de Campeones ante el Kansas City a media semana.