Tikitakas

J Balvin se presentará en el Spring Break Cancún 2019

J Balvin con cabello de colores

Tomada de Instagram @Jbalvin

El cantante colombiano hará aparición en uno de los festivales más importantes de Cancún.
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Se acerca el Spring Break 2019, uno de los eventos más esperados en el año que se lleva a cabo en las playas de Cancún, donde miles de turistas asisten para vivir unas vacaciones inolvidables llenas de fiesta y diversión.

En esta ocasión, uno de los cantantes que se presentarán dentro de las actividades será el colombiano J Balvin, que se ha consolidado como uno de los mejores dentro del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

No creo en San Valentín 🌹

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y es que el éxito de J Balvin lo ha llevado en pocos años a ser uno de los mayores representantes para el reggaeton, haciendo colaboraciones con Ozuna, Cardi B, Arcangel , entre otros. 

El centro nocturno 'The City' será el escenario donde se presente este cantante, con motivo de su 15 aniversario el próximo 18 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Follow the lights and enjoy the party! #TheCity #TheCityCancun #nightclub #Cancun #partyshow

Una publicación compartida de The City Cancún (@thecitynightclub) el

'The City' se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, es un club nocturno que cuenta con tres pisos para disfrutar de todo el ambiente que planea ofrecer en esta ocasión.

Los boletos aún no están a la venta. Sin embargo, es en la página oficial de 'Mandala Tickets' donde se podrán conseguir. 

Para este año, el Spring Break tiene esperadas muchas sorpresas, ya que también han confirmado otros cantantes del género urbano su participación dentro del evento, además de otras actividades que se podrán realizar con toda la intención de tener unas vacaciones memorables.