presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

Premier League

Clásico Capitalino

Pumas superior al América en partidos de las inferiores

Pumas superior al América en partidos de las inferiores

Twitter @America_FB

Un día antes del partido entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, sus fuerzas básicas se enfrentaron, el saldo positivo es para los universitarios.

A horas del primer Clásico Capitalino del año entre la U.N.A.M. y el América, se dieron los encuentros entre sus fuerzas básicas desde la Cantera de Pumas. Los partidos entra ls sub-17 y sub-20 favorecieron a los felinos.

A las 9:00 a.m. se dio el de la sub-20, en partido disputado los primeros 45 minutos se fueron 0-0, América se puso adelante al 51' con gol de zurda de José Clemente, parecía que todo acabaría de esa forma, al minuto 90' los locales empataron, un empate administrativo pero supo más a una victoria para los Pumas.

Minutos después llegaron los representantes sub-17 de cada equipo, en un juego más apretado que el anterior, se fueron hasta el minuto 80' 0-0, apretaban de un lado como del otro pero, los universitarios consiguieron en ese minuto el del descuento que posteriormente les daría la victoria sobre las Águilas.

Pumas se llevó la victoria y un empate de último minuto sobre América en las inferiores, si bien no los dominaron o les arrebataron las 2 victorias en la Cantera, el empate de la 20 sabe a algo más que 1 punto. Mañana los mayores iniciaran las acciones en el Olímpico Universitario en punto de las 12:00 p.m..