W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Ares de Parga: ''En 2021, el club tendrá para jugadores de verdad''

El presidente del Patronato del Club Universidad saltó a la polémica tras declarar esto después de la reunión de la Asamblea.

MéxicoActualizado a
El presidente del Patronato del Club Universidad saltó a la polémica tras declarar esto después de la reunión de la Asamblea.
Tomada de Twitter

Sí le faltaba presión a Pumas esta semana de Clásico Capitalino, su propio presidente se las dio. Rodrigo Ares de Parga, máximo mando en el Patronato del equipo, aprovechó los reflectores para decir que en el 2021 habrá dinero para comprar jugadores de verdad.

Tras finalizar la Asamblea Ordinaria de Socios de Pumas, Ares de Parga declaró: "El club va a tener a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras. Estamos bien; esperemos estar entre la quinta y sexta nómina a partir de la Temporada 2020-21, hoy seguramente estamos entre la 10 y la 12".

Por otro lado, evaluó su desempeño con los Pumas: "La gestión en lo deportivo no ha sido buena, yo no creo que haya sido mala. El año pasado hubo una buena gestión, quitando esos dos partidos ante América....No hemos tenido buenas Liguillas, tenemos una espinita clavada. Tuvimos un muy buen primer partido ante América, que me parece teníamos que haber ganado, y luego fue el terremoto en el Azteca que nos dejó esa espinita.'' finalizó Rodrigo Ares de Parga.

Horas después, aclaró sus palabras

Horas más tarde, a través de un comunicado oficial publicado en redes sociales de Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga aclaró sus palabras y expresó que no buscó demeritar a los jugadores que actualmente se encuentran en la institución.

"Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021. De ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores".