Cine

La boda de mi mejor amigo: El remake mexicano

Llega a la pantalla grande una nueva versión de la película estadounidense con Ana Serradilla como protagonista.

MéxicoActualizado a
Nuevo elenco del Remake 'La boda de mi mejor amigo'

Los remakes siempre causan una controversia inusual entre el público; si bien es cierto, muy pocos se acercan a la película original y se quedan más en el intento de tratar de igualar a cintas de Hollywood.

Después de 22 años llega a la pantalla grande un remake en versión México de la comedia romántica 'La boda de mi mejor amigo', donde la protagonista original es Julia Roberts. El director mexicano Celso García apostó por esta nueva interpretación de la cinta estadounidense, teniendo como personajes estrellas a la actriz mexicana Ana Serradilla y a Carlos Ferro.

La historia se centra en Julia y Manuel, dos amigos que hacen una promesa, que si llegan a la edad de 35 años solteros se casarían entre ellos. Sin embargo, Manuel decide contraer matrimonio con otra mujer; ante esta confesión los celos de Julia se desatan e intenta detener la boda sin importar lo que deba hacer.

El eje central de la cinta se transforma en esta obsesión por querer impedir la boda, pues en sólo 4 días Julia con ayuda de su mejor amigo deberá lograr que Manuel se fije en ella para lograr su objetivo.  

La película original obtuvo distintas nominaciones en prestigiosos premios dentro de la industria cinematográfica tales como Globos de Oro, BAFTA y los MTV Movie Awards. Una de las partes que mas destacó dentro de la cinta fueron las actuaciones de Julia Roberts y Rupert Everett. 

De igual manera, la emblemática representación de la canción 'I Say a Little Prayer (For You)' fue un fenómeno en el filme. 

Es por eso que muchos usuarios se posicionaron en contra del nuevo remake, pues aseguraban que no podría ser mejor que la versión original de la comedia romántica. Sin embargo, existen otros que aseguran que es bueno darle a una oportunidad a la cinta. 

¿Qué opinas?