WAYNE ROONEY

Exjugador de Manchester United, da polémico consejo a Rooney

Keith Gillespie, exseleccionado de Irlanda del Norte, mandó un polémico consejo a Wayne Rooney, sobre su más reciente escándalo con una camarera.

Actualizado a
Exjugador de Manchester United, da polémico consejo a Rooney

Luego del más reciente escándalo de Wayne Rooney, en donde el futbolista inglés, fue fotografiado con una camarera. Keith Gillespie, exjugador de Manchester United, mandó un polémico mensaje al jugador de D.C. United.

El día del Super Bowl LIII, Rooney fue fotografíado tomando sólo en un bar, posteriormente se reunió con unos compañeros, para disfrutar el partido.

Luego, sus compañeros de equipo se fueron y él se quedó sólo, pero llegó una camarera, y permanecieron varias horas juntos, pasando de bar en bar, cosa que desató la polémica con el jugador que está casado desde 2008.

Los consejos de Keith Gillespie

"Wayne descubrió que la atención de las mujeres le llega fácilmente. La gente se da vuelta en los bares para verte y las chicas se caerán a tus pies, es una de las ventajas del trabajo, lo cual está bien si eres soltero", dijo Gillespie.

"Las mujeres son un peligro para los futbolistas casados y eso es algo que todo jugador sabe", exclamó el exfutbolista, "Necesitas saber como manejar la atención de la mejor manera".

"Sólo Wayne sabe cuál es la situación actual con Coleen y su familia, pero debe darse cuenta de que realmente no puede salirse de fiesta por 10 horas, cuando lo esperan en casa para que sea un esposo y padre", dijo Gillespie a The Sun.

"Es el momento de que Wayne ponga a su esposa e hijos primero, porque ellos son los que realmente importan", exclamó Keith Gillespie.