NFL

JuJu Smith-Schuster sin pareja para el Día de San Valentín

El wide receiver de los Steelers publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde indica que pasara solo este Día de San Valentín de nueva cuenta.
Roma no logró el Oscar a Mejor Diseño de Producción

0
JuJu Smith-Schuster a la orilla de una alberca

JuJu Smith-Schuster es amado por los fans del football por su gran talento y carisma. Además, dentro de los emparrillados es parte importantísima de su equipo, los Steelers, y apunta a ser uno de los mejores jugadores en su posición.

Sin embargo, el wide receiver de 22 años de edad parece que no tiene tanta suerte en el amor como la tiene dentro del campo de juego y así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que pasará otro San Valentín sin pareja.

Un aficionado de lujo

Sus seguidoras no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber a JuJu todo el talento, amor y cariño que tienen por él. Sin embargo, parece que no podrán competir con un follower en especial.

La cuenta de Twitter del Bayern Munich para Estados Unidos respondió al tweet de Smith-Schuster con un gif del mediocampista alemán Leon Goretzka enviando un beso y con la leyenda: "Nosotros te amamos, JuJu".