W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul - Pumas (1 - 3): Resultado y goles del partido

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pumas de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 15 de febrero a las 15:45 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Pumas de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 15 de febrero a las 15:45 horas.
Javier RamirezMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Cruz Azul 1 - 3 Pumas, Liga MX Femenil

Previa del Cruz Azul vs Pumas, Liga MX Femenil

Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, y sólo un resultado aparece a favor de Cruz Azul, por cinco triunfos de las universitarias. Las cementeras también sacaron la victoria durante al finalizar el Apertura 2018, pero por una alineación indebida, el marcador terminó por quedar a favor de Pumas.

Cruz Azul

La Máquina viene de conseguir su primer triunfo durante la jornada pasada, pues fue de visita a Tijuana y terminó por reventar las redes de Xolos en dos ocasiones, además de dejar en cero la propia. Las celestes suman 4 unidades en lo que va del torneo, y lograron salir del sótano de la tabla general.

As a seguir, Norma Gaitán: La delantera que llegó como refuerzo para Cruz Azul, le dio profundidad al equipo y está ayudando a generar anotaciones y peligro en las zonas definitivas de los equipos rivales.

Pumas

UNAM se ubica en el tercer lugar del grupo uno, pues suma cuatro victorias y dos derrotas. Además, las univesitarias consiguieron vencer a America hace dos jornadas, por lo que se ven motivadas para conseguir su pase a la liguilla.

Pumas sabe cómo vencer a Cruz Azul, pero a las de la capital les ha hecho falta el gol durante los últimos torneos, por lo que deberán afinar ese detalle en lo que resta del torneo.

As a seguir, Ricla Rajunov: La mediocampista de Pumas es uno de los grandes apoyos con los que cuentan en las universitarias a la ofensiva, por lo que será vital su participación correcta en el frente.

Alineaciones del Cruz Azul vs Pumas, Liga MX Femenil

Estas serían las jugadoras titulares para este encuentro

Cruz Azul

Gómez, Zavaleta, Zaragoza, Velázquez, Monrey, Cruz, Mendoza, Barba, Andonegui, Enciso, Gaitán.

Entrenador: Hugo Santana.

Pumas

Villeda, Rodríguez, López, Cagigas, Chavero, Rajunov, García, Zavala, Gómez, Santamaria, Jardón.

Entrenador: Ileana Dávila.