Clásico Capitalino

Nicolás Benedetti cree que América es el más grande del continente

Nicolás Benedetti cree que América es el más grande del continente

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El nuevo elemento colombiano de Las Águilas se expresó de cara al Clásico Capitalino ante Pumas, y entiende que la presión es inevitable en su profesión.

As.com Ciudad de México

Nicolás Benedetti lleva pocas semanas como jugador del América y, a unos días del Clásico Capitalino ante Pumas, cree estar ya en el club más grande del continente. El futbolista colombiano de 21 años también reconoce la presión que existe debido a la rivalidad que se vive en esta semana, pues dicha exigencia la ve como inevitable en su profesión.

“Vengo de un equipo grande de Colombia en el que la hinchada es muy exigente, en el fútbol obviamente se maneja la expresión. Creo que estoy en el más grande de América y eso es inevitable, el no tener la exigencia de la prensa y de la hinchada. Estoy preparado para este gran reto, no solo en lo futbolístico, sino también en lo mental. Estoy muy tranquilo, pues con el trabajo, las cosas van a salir”, reveló el ex jugador de Deportivo Cali en entrevista para el programa radiofónico Pasión W de W Radio.

Sobre el duelo ante Club Universidad, ya tiene conocimiento de la magnitud del partido en Ciudad Universitaria y buscará que los azulcremas se lleven el triunfo: “Es un partido aparte, los clásicos son muy especiales. Ya me han hablado mucho del estadio y la afición, pero confiamos en nuestro trabajo, en el día a día, y esperemos que el América sea quien logre el resultado y con un buen partido”.

Nicolás Benedetti cree que América es el más grande del continente

"Creo que estoy en el más grande de América y es inevitable no tener la exigencia de la prensa y de la hinchada"

Nicolás Benedetti

Aplaude el desempeño de su antecesor, Diego Lainez

Benedetti llegó al nido tras la salida del juvenil Diego Lainez a Europa. Ahora que el juvenil está triunfando con Betis, el colombiano aplaude su desarrollo en el viejo continente: “Cuando llegué acá escuché mucho de él (de Lainez). Sé que está en el Betis y que está haciendo una gran labor allá. Es importante que jugadores jóvenes puedan destacar y él lo está haciendo con goles en una competencia europea, que es muy bueno para él”.