W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso resaltó el valor que tiene la Concacaf para Rayados

En el presupuesto del timonel sudamericano estaba estar a estar alturas dentro de los primeros puestos; las expectativas han sido rebasadas: son líderes del Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso resaltó el valor que tiene la Concacaf para Rayados
RayadosTomada de Twitter

La próxima semana inicia el torneo de clubes de Concacaf y ahí estará Monterrey, así que, en el seno albiazul ya se empieza hablar del certamen internacional.

En la previa de su juego ante Morelia, Diego Alonso, técnico de Rayados, dijo que su equipo está listo para la doble competencia y enfrentar como se debe el torneo de clubes que dio muchas alegrías al club.

Recordar que, el equipo lo ganó tres veces, y así el nombre de la institución pudo ganar prestigio internacional al acudir a tres Mundial de Clubes.

“No hablábamos de liderato, sí de estar dentro de los cuatro primeros y con puntos que nos permitieran afrontar la doble competencia con tranquilidad, todavía tenemos un partido para sacar puntos y tener ese colchón.

“Una doble competencia es muy exigente desde lo mental, toca jugar de visita en países diferentes, (hay) desgaste fuerte en físico y mental para lo que significa en Monterrey esta competencia”, señaló.

El charrúa se mostró feliz de tener una gran plantilla para poder librar la parte siguiente del semestre, salvo Stefan Medina, Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya, los demás están listos para las batallas.

“Tenemos dos jugadores por puesto y el equipo que vamos a poner son titulares, la diferencia estará en elegir entre uno y otro sintiendo que es mejor para el partido”, concluyó.

Rayados jugará ante Alianza Futbol del Salvador en los Dieciseisavos de Final, cotejo a realizarse el próximo miércoles en territorio salvadoreño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario