Películas

El nuevo crossover de Batman y las Tortugas Ninja

Los personajes que se conocieron por primera vez en 2015, tendrán una película animada en la cual Warner Bros adaptará el cómic escrito por James Tynion IV e ilustrado por Freddie Williams II.

Actualizado a
El nuevo crossover de Batman y las Tortugas Ninja

Buenas noticias para los fans de los superhéroes. Como ya se sabe, este 2019 es un año muy esperado por los estrenos que habrá y uno más se unirá a la lista y es que DC confirmó un crossover de Batman y Las Tortugas Ninja.

Este fue el tweet que compartió DC: 

James Tynion IV y Freddie Williams II hicieron una mini serie de cómics Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, en la cual los personajes que se conocen por primera vez en 2015 y se unen para combatir a los villanos.

Gracias a la alianza entre Warner Bros y Nickelodeon, Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, se se podrá ver en primavera de este año.

Troy Baker prestará su voz a Batman y el Joker, de hecho ya ha participado anteriormente en otros proyectos de DC. Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza se harán cargo de las voces de Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente.

Esta cinta no se estrenará en la pantalla grande del cine, saldrá en 4K, Blu-Ray y formato digital.