Floyd Mayweather

Floyd Mayweather compró en Gucci a pesar del boicot

A pesar del boicot contra la tienda de lujo por vender un suéter con un cuello que parece una cara negra, a 'Money' no le importó y fue de compras.
MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather compró en Gucci a pesar del boicot

Una vez más Floyd Mayweather ha dado de qué hablar. En esta ocasión derrochó grandes cantidades de dinero en una prestigiosa firma de lujo italiana, Gucci, sin importar que diferentes personalidades decidieron hacer un boicot en contra de la marca.

El llamado a hacer un boicot en contra de Gucci comenzó cuando se lanzó a la venta un suéter negro con un cuello de tortuga que tiene una boca con labios rojos, por lo que cuando la persona se lo coloca parece que es una cara negra.

Ampliar
Gucci

Por lo que reporteros de TMZ lo cuestionaron antes de entrar a la tienda. "No soy un seguidor, hago lo que quiero hacer". A lo que le preguntaron que si no le importaba si otras celebridades se molestaban con él a lo que respondió: "¿Dijiste que se molestarán conmigo? Me encanta, me encanta, me encanta".

Aquí puedes ver completo lo que dijo: 

Luego de las críticas que recibió esta prenda, la marca retiró el suéter y pidieron disculpas.

"Podemos confirmar que el artículo se eliminó de inmediato de nuestra tienda en línea y de todas las tiendas físicas. Consideramos que la diversidad es un valor fundamental que se debe mantener, respetar y estar a la vanguardia de cada decisión que tomamos. Estamos totalmente comprometidos a aumentar la diversidad en toda nuestra organización y convertir este incidente en un momento de aprendizaje para el equipo de Gucci", expresó la firma.

Celebridades a favor del boicot

50 Cent

El rapero estadounidense, 50 Cent, le respondió a Mayweather luego de decir que no le importaba seguir comprando en Gucci a pesar del boicot. "Champ, necesitas un publicista, tío, estás diciendo todo lo que está mal".

Y después de esa publicación en Instagram, hizo otro post. Sí, ya no compraré en Gucci, le daré todo lo mío a las personas sin hogar".

Spike Lee

TIP

WAKA FLOCKA