Música

Avril Lavigne está de regreso y lo hace a lado de Nicki Minaj

Después de seis años de ausencia la cantante canadiense regresa con su nuevo tema, Dumb Blondie, en el cual colabora la rapera de Bang Bang

Estados UnidosActualizado a
Avril Lavigne está de regreso y lo hace a lado de Nicki Minaj

Tuvieron que pasar seis años para que la música de Avril Lavigne volviera a dar de qué hablar, ya que desde entonces no sacaba un nuevo disco desde su primer álbum homónimo que lanzó en 2013. 

El nuevo material discográfico de la cantante de 34 años de edad lleva el nombre de Head Above Water, es su sexto álbum de estudio y su fecha de lanzamiento está programada para el viernes 15 de febrero de 2019. 

Lo que más llamó la atención es que uno de los temas que incluirá su nuevo disco y que la interprete de Complicated ya dio a conocer a través de YouTube, es una colaboración con Nicki Minaj, Dum Blonde, lo cual sorprendió porque nadie esperaba que la rapera fuera parte del gran regreso de Avril. 

Es un hecho que ambas manejan un estilo completamente diferente, por un lado Lavigne de iniciar con un estilo skate, pasó a tener un estilo emo, pero nunca se le ha visto en el rap o hip hop como a Minaj.

En la cuenta de Instagram de Avril, ya se pueden escuchar algunos adelantos de los 12 sencillos que incluirá Head Above Water.

¿Qué opinas de esta fusión?