Pumas

Andrés Iniestra: "Nico Castillo no es bienvenido en CU"

Andrés Iniestra en un partido de Pumas

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El jugador auriazul señaló que el chileno no será bien recibido en el Olímpico Universitario desde que llegó al América

Ciudad de México

La llegada de Nicolás Castillo al América sigue pegando fuerte en Pumas, incluso entre los jugadores auriazules, pues para Andrés Iniestra el chileno ahora no es bienvenido en Ciudad Universitaria.

En entrevista con el programa los Campamentos de W Deportes, Iniestra señaló que a él le da igual, pero no será lo mismo con la gente el próximo domingo cuando el América visite a los Pumas en el Olímpico Universitario.

"A mí me da igual dónde juegue Nico (Castillo), a partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria", comentó Iniestra.

Además, el jugador del cuadro universitario mencionó que el equipo ha mejorado desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo, pues ahora se nota más ordenado al tiempo de señalar que los del Pedregal tienen equipo para pelearle al América y dejar atrás la eliminación del Apertura 2018.

"El equipo se ha visto más ordenado (con Marioni), nosotros sabíamos que teníamos que despertar...Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir", señaló.