Tigres

Tigres se pronuncia sobre el caso Eduardo Vargas y Portland

Tigres se pronuncia sobre el caso Eduardo Vargas y Portland

Jorge Martinez

Mexsport

Dentro del equipo regiomontano no cierran la puerta a la salida de sus jugadores, siempre y cuando haya un buen acuerdo para todos.

Monterrey (México)

Luego de que se destapó la información de que Eduardo Vargas podría ir a parar a la MLS a las filas del Portland Timbers, la directiva de Tigres salió a aclarar la información.

Antes de la foto oficial del equipo, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo de la UANL, reveló que ellos no han recibido una propuesta para negociar al delantero chileno.

“Oficialmente no tenemos nada y si se llega a tener lo diremos, unas ligas tienen su ventana abierta de contrataciones y nosotros estamos a gusto por el interés de jugadores de Tigres.

“Estamos contentos con Vargas y lo contemplamos en los dos torneos”, dijo el mandatario felino.

El directivo se mostró abierto a cualquier negociación, pero siempre aclarando que sea un trámite benéfico para el jugador y la institución.

“No estamos cerrados, porque no podemos perjudicar y tapar una oportunidad para nuestros jugadores para que puedan crecer internacionalmente.

"No tenemos absolutamente nada, solo los rumores en los medios de comunicación y los representantes que se están moviendo como en el caso de Valencia, Zelarayán y el mismo Julián (Quiñones)”, finalizó.

La realidad es que el movimiento es factible, en la Liga de Estados Unidos, Edu podría tener mucha mayor actividad que en Tigres, club donde tiene mucha competencia y a veces no tiene las oportunidades deseadas.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 14 4 2 0
2Tigres 13 4 1 1
3León FC 11 3 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Necaxa D-17/02 02:00
Atlas - Tigres S-23/02 04:00
Tigres - Pachuca D-03/03 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2019