MLS

Prince Royce protagoniza Our Soccer, la campaña de la MLS

Our Soccer, es el nuevo spot de la Major League Soccer para la temporada 2019 y contó con la colaboración de la estrella latina multi platino, Prince Royce

Estados UnidosActualizado a
Prince Royce protagoniza Our Soccer, la campaña de la MLS

Major League Soccer dio a conocer Our Soccer, una campaña que encabeza Prince Royce y que expresa la experiencia única de ser un aficionado de la MLS y el crecimiento del movimiento futbolístico en Norteamérica.

La campaña fue producida por Cornerstone y The FADER, la agencia creativa de la MLS y Clayton Vomero se encargó de dirigir los spots que fueron grabados en inglés, español, spangish, y francés - canadiense, es decir que incluye a toda la afición multicultural de la MLS.

"Our Soccer capta el espíritu único, la auto confianza y el entorno diverso que personifica la MLS. Celebra la cultura de los aficionados de la MLS e ilustra cómo los fans están creando sus propios rituales y tradiciones que definen la versión norteamericana del deporte global", dijo David Bruce, vicepresidente de marca y marketing integrado de la MLS.

El spot Our Sound lo narra Prince Royce, en el cual viste los colores de Inter Miami CF, el club de expansión de la MLS cuyo copropietario es el icono cultural David Beckham.

El cantante de ‘Darte un Beso’ se encuentra viendo futbol con otros fans, entre ellos la productora y DJ nominada al Grammy TOKiMONSTA, quien representa a su ciudad natal, portando una camiseta de Los Angeles Football Club.

"Creo que es uno de los deportes que más pasión tiene. Ves tantas culturas, idiomas, eso es lo grandioso de la música y lo grandioso del fútbol. Soy de Nueva York, donde tenemos dos equipos, y me mudé a Miami, y tener un equipo en Miami pronto es muy chévere. Como fan, creo que todos estamos emocionados. Es genial ver crecer a la MLS, y que todas estas ciudades tengan más deportes, más pasión, más risas y más fútbol", expresó Prince Royce. 

Esta campaña se podrá ver en las plataformas de ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, así como en canales digitales de la liga.