Exatlón USA

Karla Castellanos habló luego de su salida de Exatlón USA

La campeona mundial de Parkour habló sobre su salida del reality show de competencias deportivas, ya que fue la primera en abandonar la competencia debido a una lesión durante el duelo de eliminación

Estados UnidosActualizado a
Karla Castellanos habló luego de su salida de Exatlón USA

El mes pasado arrancó la segunda temporada de Exatlón USA, el reality show de competencias deportivas que cuenta con la participación de 20 personas que se dividen en dos equipos de 10 integrantes cada uno (famosos y contendientes). 

El venezolano, Erasmo Provenza, es el presentador de este programa que se trasmite por Telemundo y dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la experiencia de Karla Castellanos, la primera en abandonar la competencia. 

Karla tiene 21 años de edad, es de origen mexicano y campeona mundial de Parkour, pero se vio obligada a dejar la competencia por una lesión mientras estaba en el duelo de eliminación frente a Yessenia Cossio (contendientes).

"Estuve rogándole a los médicos para que me dejaran participar porque ellos me estaban valorando para ver si sí podía dar una ronda más, pero ellos me dijeron que no podía seguir y si me seguía iba a ir empeorando en el año. Estoy muy triste porque no esperaba irme en una eliminación", dijo Kara en el video.