AMÉRICA

Castillo a Pumas: “Gracias a mi salida hicieron un plantel bueno”

Nico Castillo durante un entrenamiento.

Adrian Macias

MEXSPORT

El delantero chileno del América aseguró que debido a su venta al Benfica los felinos obtuvieron los recursos para armar una mejor plantilla.

El novel refuerzo del América, Nicolás Castillo, aseguró que, gracias a que la directiva de Pumas realizó su transferencia al Benfica de Portugal, los felinos pudieron armar un mejor equipo.

"Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno, y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno. Eso es lo que la gente tampoco ve", dijo el delantero en entrevista para TV Azteca.

En el marco del partido de la Jornada 7, entre los auriazules y las Águilas, el cual marcará su regreso a Ciudad Universitaria pero ahora con el acérrimo rival, el delantero chileno añadió que vivió buenos momentos en el club del Pedregal, pero subrayó que sólo es hincha de un equipo en su país natal.

"Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club y por mis compañeros, pero soy un profesional, lo he dicho. Sólo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional", aseveró.