W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¿Qué opina Maxi Meza sobre ser el más caro de la Liga MX?

Según Transfermarket, el volante sudamericano está valuado en 14 millones de euros, cifras que lo tienen el top de México.

Monterrey (México)Actualizado a
¿Qué opina Maxi Meza sobre ser el más caro de la Liga MX?
Jorge MartinezMexsport

Para Maximiliano Meza, volante del Monterrey, el ser el jugador más caro de la Liga MX no le genera ninguna presión. Al momento de tocar el tema, respira, sonríe y responde de forma tranquila, subrayando que él vino al balompié azteca en la búsqueda de logros grupales.

“De todos lados (me dicen), pero bueno, no vine a México para lograr el ser el jugador más caro de la Liga, vine a lograr cosas importantes, campeonatos.

“Los objetivos en camino ir lográndolos, vine por eso, lo otro no me genera nada, porque son cosas que a un jugador le van pasando en la vida y son cosas normales para nosotros”, señaló el jugador de 26 años.

“No (me genera presión), creo que, si lo tomo así, me va a perjudicar, jugar en contra, porque no entraría a la cancha a disfrutar, a jugar tranquilo, sí lo tomo así me va a perjudicar, así que trato de disfrutar”, agregó.

Por otro lado, el dorsal 32, del equipo del Cerro de la Silla habló de su gol olímpico, anotación que terminó siendo histórica para el club al ser la primera en el Estadio BBVA Bancomer.

“Primero feliz por anotar, en ese momento no piensas en lo estadístico, se trata de servir al equipo, lo que me genero fue tranquilidad”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario