W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito: ''Esperemos que lleguen los goles''

El delantero mexicano del West Ham United habló sobre el momento que vive con los 'Hammers'. Destacó sus últimas titularidades con los londinenses.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano del West Ham United habló sobre el momento que vive en los 'Hammers'.
Tomada de Twitter

Javier Hernández vive un buen momento con el West Ham United en la Premier League, pues parece que las lesiones quedaron atrás y actualmente lleva dos duelos consecutivos como titular en el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

En una entrevista para la página del West Ham, el mexicano habló sobre las metas del club en la campaña: ''El objetivo es terminar lo más alto que podamos y esperamos poder acabar entre los siete primeros. Todavía nos quedan algunos juegos y necesitamos volver a sumar de tres en tres", expresó el delantero mexicano.

"Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí", agregó.

Por otro lado, el 'Chicharito' Hernández comentó sobre sus recientes titularidades: "Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles".

"No es un trabajo fácil jugar solo en punta en cualquier liga, pero Noble y Snodgrass, y dos extremos como Antonio y Felipe Anderson te dan muchas oportunidades, por lo que no estás completamente solo"."Si estoy en el campo de juego, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo'', finalizó Hernández.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández lleva 13 anotaciones y dos asistencias en 56 partidos desde que llegó al West Ham United. El próximo viernes, los 'Hammers' se mediarán al Fulham en duelo correspondiente a la Premier League.