W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Liga MX vs MLS: ¿Qué once ideal es el mejor?

1 / 22

Agustín Marchesín (América)

Desde que llegó a Santos Laguna mostró calidad, dio un salto al América y en las águilas es líder en el campo. Seguridad y control debajo del arco en todo momento.

Jesús Gallardo (Rayados)

Criticado en sus inicios y por sus convocatorias a la selección nacional, el canterano de Pumas se supo levantar y ahora vuela en las banda de Monterrey.

Carlos Salcedo (Tigres)

Aunque no se esperaba su regreso a la Liga MX después de ser titular con el Eintracht Frankfurt. Sin duda tiene la calidad para romper la liga ahora en su etapa con Tigres.

Nicolás Sánchez (Rayados)

Defensa y goleador, el argentino tiene todo. Seguro en el juego aéreo en la defensa y un peligro a balón parado. Además experto desde el manchón penal.

Miguel Layún (Rayados)

Otro mexicano que regresa a nuestro fútbol, plurifucional y con un gran toque de balón. En la plantilla más cara de la Liga MX puede aumentar su calidad.

Guido Rodríguez (América)

El mejor jugador de la Liga MX la campaña pasada, pieza fundamental en el reciente campeonato de las águilas. Recuperador de balones y distribución en su máximo.

Maximiliano Meza (Rayados)

Uno de los mejores fichajes del Clausura 2019, vive un buen momento individual y es seleccionado por Argentina. Regateador y con gran toque de balón.

Guido Pizarro (Tigres)

Contención de mucha calidad, el argentino le da el balance perfecto que Tigres necesita. No pudo destacar con el Sevilla y en su segunda etapa con los felinos ha mejorado.

Elías Hernández (Cruz Azul)

El 'Patrullero' brilló con luz propia en el León, llegó a Cruz Azul y no se achicó. Volante con gran visión de juego y un extraordinario disparo de larga distancia.

André Pierre Gignác (Tigres)

El francés ha comprobado su calidad desde que llegó al fútbol mexicano, segundo máximo goleador de Tigres y una amenaza en el área constantemente.

Nicolás Castillo (América)

Regreso a la Liga MX después de su breve paso por el Benfica, con los Pumas brilló con luz propia y ahora el América lo regresa como su estrella.

Zack Steffen (Columbus Crew)

El portero tuvo una gran temporada con el Columbus, el Manchester City se hizo de sus servicios y se irá en verano a la Premier. Mucho futuro

Kemar Lawrence (Red Bulls)

El defensor del New York Red Bulls fue clave para la gran temporada que tuvo el cuadro rojo. Sólido en la parte baja y atrevido en la zona de gol. Gran ida y vuelta

Aaron Long (Red Bulls)

Otro futbolista del cuadro de Nueva York, seleccionado nacional por Estados Unidos y referente. A sus 26 años puede ser el líder de la defensiva del cuadro de las barras y las estrellas.

Chad Marshall (Seattle Sounders)

Un veterano de mil batallas, a sus 34 años sigue dando cátedra en un equipo que siempre es competitivo en la Major League Soccer como lo es Seattle.

Carlos Vela (LAFC)

El mexicano es el referente del equipo de Los Ángeles, calidad, toque y visión lo hacen uno de los mejores jugadores de toda la liga de Estados Unidos.

Ignacio Piatti (Montreal Impact)

El capitán del conjunto canadiense, tiene 34 años y juega como si tuviera 20. Talento en la cancha en todo momento, el argentino le puede dar el balance al mediocampo pero puede saltar líneas en cualquier momento.

Luciano Acosta (DC United)

Canterano de Boca Juniors, no destacó en el cuadro xeneize y se fue a Estudiantes de la Plata. Con el DC United tomó un segundo aire y vive un gran momento a sus 24 años.

Wayne Rooney (DC United)

Leyenda del Manchester United, referente del Everton y capitán del DC United. El futbolista inglés es un goleador en toda la extensión de la palabra.

Zlatan Ibrahimov (LA Galaxy)

Un trotamundos, ha jugado en los mejores equipos del mundo con un buen desempeño en casi todos. Llegó a los Ángeles en un momento tardío pero la calidad no caduca.

Joseff Martínez (Atlanta United)

El mejor jugador de la pasada temporada en la MLS, campeón con el sorprendente Atlanta United de la mano de Martino y goleador de la temporada.

Wright-Phillips (Red Bulls)

Sólo detrás de Martínez en goles la temporada pasada, el delantero inglés es referente en el conjunto de Nueva York y se habló de un posible regreso a Europa o la llegada a Tigres.