Grammys 2019

Grammys 2019: Resumen y ganadores

Grammys 2019: Resumen y ganadores

MARIO ANZUONI

REUTERS

En la edición 61° de los premios Grammy se vivieron muchas sorpresas, conoce a los ganadores durante la premiación.

Actualiza el contenido

Premios Grammys 2019: Así vivimos la gala y la premiación

Gracias por seguir el directo de la 61° edición de los premios Grammy en As.com. Te dejamos nuestra crónica con lo más destacado de los ganadores de esta edición. 

Este fue el directo de los Premios Grammy 2019, gracias por seguirnos. 

El premio de Mejor Álbum del Año es para Kacey Musgraves por su álbum Golden Hour, al parecer la cantante de country no lo podía creer, esta fue su noche dentro de los premios. 

Otro premio para la canción 'This is America' , en la categoría Mejor Grabación del Año, a pesar de que  Childish Gambino no asistió a los premios, sus representantes son los que recibieron el galardón.  

Ahora en la categoría de Mejor Artista Nuevo la ganadora es nada más y nada menos que Dua Lipa, que se ha consolidado como favorita en muy poco tiempo. Es el segundo Grammy para esta cantante británica. 

Dua Lipa derrocha sensualidad en el escenario junto a St. Vincent, al parecer ambas tienen buena química. 

Un momento demasiado triste para todos, pues el rapero fallecido Mac Miller también estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum de Rap, su madre fue quien asistió a la premiación en su lugar... es la última vez que veremos su nombre dentro de algunos premios. Descansa en paz, Mac.  

¡Seguimos con los premios! Cardi B no puede evitar romper en llanto al ganar en la categoría Mejor Álbum de Rap por 'Invasion of Privacy'. 
  Aparece una cantante que también encabeza la lista de esta 61° edición de premios Grammy,  Brandi Carlille emocionó al público con su sútil y dulce voz.  

Ahora sí , vamos con otro premio en la categoría de Mejor álbum de R&B y el galardón es para el grupo musical H.E.R  , que a pesar de llevar pocos años dentro de la industria ha obtenido grandes resultados. 

  Ahora otra de las mujeres favoritas en todo momento, Jennifer López aparece deslumbrante en el escenario como siempre con algunas canciones como: Dancing in the street, Moneu y Please Mister Postman.  
  Ahora es momento de brillar para el rapero estadounidense Travis Scott y Phillip Bailey  con su canción 'Stop trying to be god', que decidió terminar su show de una manera muy particular. 

Dato curioso: ¿Sabías que Georg Solti es la persona que ha ganado más premios Grammy en la historia? 

  Una de las presentaciones más esperadas de la noche ha llegado... ¡Lady Gaga aparece! con ese estilo extravagante que la caracteriza interpreta la canción que le ha dado muchos premios: 'Shallow' y enloquece al público. 

A pesar del disgusto de Ariana Grande en esta ocasión con la Academia y no asistir al evento, después de muchos años fue acreedora de un premio  Grammy, en la categoría 'Mejor Álbum Vocal Pop' con  'Sweetener'. 

Una emotiva llegada para la reconocida cantante Diana Ross, ya que es su nieto el que le da la presentación para su bella canción: 'The best years of my life' . 

Vamos con otro premio, ahora en la categoría de Mejor canción de rap, el ganador es uno de los favoritos: Drake, con su aclamada canción God's plan.  

La interpretación del clásico Unforgettable de Nat King Cole en voz de Alicia Keys estremeció a todos, sin duda demostró porque ha ganado tantos premios Grammy y se ha consolidado como una de las mejores en la industria musical.  

El premio en la categoría de Mejor álbum country era de esperarse... es para Kacey Musgraves con su álbum Golden hour. 
Al parecer Cardi B llegó implacable a la 61° edición de los premios Grammy, pues en la alfombra roja robó miradas luciendo un vestido excéntrico rosa y ahora en el escenario canta 'Money' luciendo un traje extravagante de animal print. 

Después de estas interpretaciones y el homenaje a Dolly Parton, se acerca el momento de conocer al tercer ganador de la noche ¿Quién será? 

Miley Cyrus no se quedó atrás en el homenaje a Dolly Parton, ya que ambas cantaron en el escenario. 

  Las hermosas Katy Perry y Kacey Musraves le rinden homenaje a la reconocida cantante de country Dolly Parton, luciendo un lindo traje rojo country. 

La argentina Claudia Brant fue acreedora a un galardón en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. 

La fusión entre la música de Red Hot Chilli Peppers  con 'Stay'  y Post Malone con  'Rockstar' prendió el escenario logrando una mezcla un tanto inusual entre los intérpretes.  

Es hora de conocer el segundo premio de la noche, que es para  'This is America' de  Childish Gambino en la categoría de  Mejor Canción del año. 

La cantante de música country Kacey Musgraves llenó el escenario de paz con la interpretación de su canción 'Rainbow'  

  Buen comienzo para Lady gaga, ya que  ha ganado Mejor interpretación Dúo/Pop junto a Bradley Cooper con la canción 'Shallow'. 

  Shawn Mendes hace una colaboración en vivo con Miley Cyrus de la canción 'In my blood'  ¿Será ese el secreto que no podía revelar Miley? 
La naturalidad con la que Alicia Keys apareció en el escenario para conducir la 61° edición de los Grammy ha logrado conquistar a todos. 14 años sin que una mujer fuera conductora de estos premios  
A pesar de que famosos diseñadores se negaron a hacerle un vestido a Bebe Rexha por su talla, en esta edición de los Grammy lució increíble con un vestido rojo que le favorece en todo.  
En esta ocasión Miley Cyrus luce un outfit que nunca falla, un blazzer negro con accesorios en color dorado. Se puede ver muy relajada y cómoda. 
El look de Dua Lipa durante esta edición de los Premios Grammy ha sido uno de los favoritos; le apostó al color plata con un vestido muy elegante. 

Todo parece indicar que el premio a Mejor Canción será otorgado a 'Shallow' de Lady Gaga, tema principal del filme 'Ha nacido una estrella', ya que ha ganado en múltiples premiaciones con esta interpretación. 

La cantante venezolona Lele Pons también ha causado controversia con su vestuario dentro de la Alfombra Roja. 
El vestuario de Andrea Echeverri,  la cantante del grupo 'Aterciopelados' ha causado muchos comentarios de todo tipo en redes sociales ¿Qué opinas? 
La boy band surcoreana BTS también ha logrado sorprender a todos durante esta edición de los Premios Grammy, ya que es la primera vez que que el género de K-pop está presente en estos premios. 
Luis Miguel agradeció en sus redes sociales el reconocimiento otorgado por la Academia. 
El cantante mexicano Luis Miguel se ha llevado un reconocimiento por parte de la Academia con su álbum 'México por siempre' en la categoría “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.  
Así fue la reacción de Dua Lipa al saber que había sido ganadora del premio en Mejor Grabación de Baile.  

La cantante británica Dua Lipa ha sido acreedora a un galardón en la categoría de  Mejor Grabación de baile por la canción "Electricity", siendo así su primer Grammy.  

Es la primera vez que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos decidió ampliar sus categorías principales, de cinco a ocho nominados. 

Conoce la lista completa de nominados en esta Edición 61° de los Premios Grammy.  

Brandi Carlille es otra mujer protagonista dentro de esta edición de los premios Grammy, nominada en seis categorías. 

Una de las favoritas dentro de los Premios Grammy es Camila Cabello, la cual luce un vestido rosa de manga larga con glitter por todas partes. 

Ellos son los nominados en la categoría de Mejor Actuación de Rap:  Cardi B, Drake , Kendrick Lamar, Jay Rock, Future & James Blake, Anderson .Paak, Travis Scott, Drake, Big Hawk & Swae Lee. 

Otro rapero que se encuentra posicionado como favorito es Drake, ya que su canción 'God's Plan' está nominada en 3 categorías de los premios Grammy. 

El rapero estadounidense Kendrick Lamar es quien encabeza la lista, con 7 nominaciones: Mejor canción rap (King's dead) , Mejor canción rap (WIN), Mejor interpretación de rap, Mejor colaboración de rap, Canción del año, Mejor Grabación del año y Mejor canción escrita para una Película, Televisión u Otro Medio Visual.  

Habrá muchas sopresas para esta 61° edición de los premios Grammy, ellos son los latinos nominados en las distintas categorías. 

En esta ocasión , la encargada de presentar los Premios Grammy será la famosa cantante Alicia Keys, que ha sido ganadora en ¡15 ocasiones!  de estos galardones. 

Bienvenidos a la edición 61 de los Premios Grammy, los cuales son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos con el fin de premiar lo mejor de la música en sus distintas categorías. 

.

0 Comentarios

Mostrar