W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Hermosillo: 'A quien deben llevar a cenar es a Peláez'

El ídolo cementero mencionó que Caixinha debe invitar al director deportivo, pues es él quien debe charlar con los jugadores por la falta de gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hermosillo: 'A quien deben llevar a cenar es a Peláez'
MEXSPORT

Tras las declaraciones de Pedro Caixinha al término del partido entre Toluca vs Cruz Azul, donde señaló que invitaría a cenar a sus delanteros sobre la falta de gol, Carlos Hermosillo, ídolo cementero, comentó que en lugar de los jugadores debería de llevar al director deportivo para charlar sobre el tema.

Con voz autorizada por ser el anotador del tanto que le dio el último título a La Máquina, Hermosillo, señaló que el estratega debería sentarse a platicar con Ricardo Peláez para salir de la mala racha en la cual, de acuerdo al histórico goleador cementero, todo mundo entra.

"Ojalá que invite a su director deportivo, el les puede explicar de que se trata el fútbol? De cómo se sale de las malas rachas que todo mundo entra, repetición, definición y humildad apara aceptar el mal momento, pero el gol es lo que necesita el equipo Cruz Azul", mencionó en su cuenta de Twitter el 'Grandote de Cerro Azul'.

La Máquina sólo ha anotado cuatro goles en seis partidos y es un tema que ya comienza a preocupar en La Noria, pues ninguno de sus delanteros estelares ha encontrado la portería, siendo Elías Hernández el que más goles lleva con dos.