W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera tendría el deseo de llegar al Lyon

El mediocampista mexicano estaría cerca de llegar a Ligue 1, así lo afirmó el presidente del Olympique de Lyon a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Héctor Herrera
Tomada de Twitter: @HHerreramex

Este próximo verano, Héctor Herrera se convertirá en agente libre tras no renovar contrato con el Porto. Distintos reportes de la prensa internacional colocan al mediocampista en la Serie A con la Roma no obstante, este mediodía el presidente del Olympique de Lyon afirmó que el mexicano tiene interés en fichar con el club francés.

Jean-Michel Aulas, presidente de 'Los Gones', a través de su cuenta de Twitter publicó que Héctor Herrera junto con su familia desean fichar con el club de la Ligue 1, por lo que en el próximo verano se podría dar dicho movimiento. El mundialista mexicano emigró al fútbol de Europa con el Porto en 2013 donde ha ganado una liga, dos Supercopas de Portugal.

En dado caso de que se concrete el fichaje, Herrera se convertiría en el tercer mexicano en jugar en Francia luego de que Rafael Márquez estuvo con Mónaco y Guillermo Ochoa con el Ajaccio. Su mejor temporada hasta el momento con el Porto, ha sido la 2014/15 donde disputó 37 partidos entre Liga y Champions League anotando seis goles.