W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jonathan Dos Santos capitán con el Galaxy, Uriel Antuna, titular

En la presentación de la pre-temporada del Los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos jugó 75 min como capitán y Antuna salió en el cuadro titular.

MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos capitán con el Galaxy, Uriel Antuna, titular
Twitter @LAGalaxy

Empezó la pre-temporada en la MLS, el Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos y Uriel Antuna, el equipo tuvo su segundo encuentro de preparación de cara al inicio de la temporada. Enfrentaton al Toronto, el partido terminó 1-1 pero, Jonathan Dos Santos fue capitán y Antuna salió en el 11 titular.

Jonathan jugó 75 minutos, salió de cambió por Juninho, mientras que su compatriota salió al 71' por Ema Boateng. El que no tuvo participación fue Giovani Dos Santos. También fue la presentación del estratega argentino Guillermo Barros Schelotto en el estadio que lo verá cada 15 días, el StubHub Center.

La temporada iniciará el 2 de marzo y finalizara el 6 de octubre, los Playoffs serán del 19 del mismo mes hasta el 10 de noviembre. La presentación oficial del equipo de Los Angeles será contra el Chicago Fire en el Dignity Health Sports Park el día que empezaran las actividades de la liga.