Tikitakas

Estilo de vida de Kendall Jenner, novia de Ben Simmons

La supermodelo y penúltima hermana del clan de las Kardashian, confirmó su relación con el basquetbolista de los Philadelphia 76ers, con quien lleva saliendo unos meses.

Estados UnidosActualizado a
La supermodelo y penúltima hermana del clan de las Kardashian, confirmó su relación con el basquetbolista de los Philadelphia 76ers, con quien lleva saliendo unos meses.

Se estima que Kendall Jenner y Ben Simmons salen desde junio del año pasado, cuando el basquetbolista terminó con su novia, la cantante Tinash. Semanas después de esto, las supermodelo y el jugador de Philadelphia 76ers comenzaron a ser vistos en restaurantes, incluso se ha visto a la penúltima de las Kardashian en los juegos de Simmons.

Recientemente, Kendall aceptó su relación con el jugador del deporte ráfaga, esto en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, quien en esta ocasión tuvo como invitada a la exitosa modelo, misma que aceptó que tienen saliendo un tiempo.

La millonaria estrella, recibió en diciembre de 2018 la distinción de la modelo mejor pagada del mundo según Forbes (22 millones de dólares), reconocimiento que acumula por segundo año consecutivo. Esta vez dejó por detrás a Karlie Kloss, con 9 millones menos de ganancias.

Kendall es una mujer sumamente radiante y exitosa, y en sus redes sociales consiente a sus seguidores con fotografías sensuales, por lo que cuenta con 103, 421,286 millones de seguidores en Instagram.

La superestrella ha desfilado por numerosas pasarelas, en lista de marcas se encuentra, Alexander Wang, Fendi, Channel, Balmain, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, entre otros. La semana de la moda de París y Nueva York son testigos de su belleza.

En noviembre de 2018, Kendall Jenner desfiló como un ángel de Victoria's Secret, y lució un diseño y cuerpo impresionante, llevándose todos los reflectores.

A los 18 años, la Kardashian, posó por primera vez semidesnuda, y ahora es común que se le vea en pequeños trajes de baño, en donde luce su escultural figura.

Jenner es protagonista constantemente de portadas de importantes revistas como Vogue y Elle, entre otras.