US SOCCER

Jermaine Jones recibe orden de restricción por acoso

La esposa de Jermaine Jones interpuso una orden de restricción sobre el ex seleccionado de Estados Unidos y Alemania por acoso durante el divorcio.

Estados UnidosActualizado a
La esposa de Jermaine Jones interpuso una orden de restricción sobre el ex seleccionado de Estados Unidos y Alemania por acoso durante el divorcio.

Sarah Jones, esposa de Jermaine Jones, decidió acudir a las autoridades debido al incesante acoso que recibe por parte del exjugador de LA Galaxy, según información de TMZ el exfutbolista de la selección de la barra y las estrellas recibió una orden de restricción por dicho tema.

Sarah presentó a las autoridades documentos legales donde demuestra que el exfutbolista la ha estado siguiendo por toda la ciudad, a pesar del acuerdo alcanzado en diciembre donde ambas partes aceptaron mantenerse alejados el uno del otro.

Los documentos comprueban como la siguió todo un día, primero a un mercado, después fue detrás del coche hasta Soho House donde almorzó. Cuando estaba en el restaurante la mujer de Jones recibió una serie de mensajes inapropiados antagónicos y degradantes por parte del exseleccionado alemán.

“Creo que Jermaine ha actuado de esta manera para acosarme, controlarme, intimidarme y perturbar mi tranquilidad. Tengo miedo de la conducta de acoso de Jermaine, Jermaine está monitoreando mis movimientos, Jermaine aparece en lugares justo cuando estoy ahí”. Sarah mencionó en el documento.

La esposa del exfutbolista del Bayer Leverkusen solicitó el divorcio en enero después de que la exfigura de la MLS acusará a Sarah de haber tenido una relación sexual con David Charvet, actor de la serie de Baywatch, el francés negó tal hecho y decidió interponer una orden de restricción cuando se enteró de lo que estaba diciendo Jones.