W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hugo González; quiero ser titular, el portero a vencer es Ochoa

Para los microciclos de Gerardo Martino fue convocado el arquero del Necaxa, esta convencido de ser titular, para lograrlo tiene que superar a Ochoa.

Actualizado a
Hugo González; quiero ser titular, el portero a vencer es Ochoa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El último portero que lució con la Selección Mexicana fue Hugo González, el partido contra Chile en el Estadio Corregidora en octubre del 2018 lo posiciono como el sucesor de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona. Hugo habló para Los Campamentos y Pasión W, esta convencido de ser titular y para lograrlo tiene que vencer al portero del Standard.

"El portero a vencer es Memo (Ochoa) por su trayectoria. Todos debemos de competirle a él. He estado en las últimas cuatro convocatorias, eso es bueno, es un gran momento por el que estoy pasando, es uno de los mejores momentos que estoy viviendo" platicó en W Radio.

Se proclamó a favor de los microciclos del 'Tata' Martino: "Son buenos (los microciclos), no es lo mismo verlos de lejos que tenernos en una concentración. Es bueno el día a día y el balance entre experiencia y juventud", explicó Hugo González.

El siguiente partido de Hugo y Necaxa será contra las Chivas de Guadalajara el sábado a las 21:00 hrs. en Aguascalientes. Con su pasado americanista, González sabe lo que es enfrentar al rebaño: "Tengo buenos números con Chivas, estoy contento con Necaxa, me abrió las puertas, vengo prestado, aún soy de Monterrey", comentó Hugo.

Se le cuestionó sobre sus deseos de ir al fútbol europeo a pesar de su edad: "Si es una muy buena oportunidad (ir a Europa) claro que lo haría (hacer un sacrificio para ir). Mi referente es 'Memo' y de niño Jorge Campos", expresó Hugo González.