W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Le quitan la roja a Luis Quintana de Pumas; Yotún mantiene su castigo

La Comisión de Apelaciones expresó que el defensor de Club Universidad podrá ver actividad en la jornada 6 del Clausura 2019. El futbolista peruano de Cruz Azul seguirá expulsado.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Luis Quintana de Pumas fue perdonado de la tarjeta roja que recibió en el partido ante Rayados de Monterrey. En contraste, Yoshimar Yotún de Cruz Azul se mantendrá con su expulsión y no podrá jugar en la jornada 6 del Clausura 2019.

“Esta Comisión determinó revocar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Luis Fernando Quintana Vega, por lo que se encuentra habilitado para participar en el próximo partido de su equipo”, señaló la Comisión de Apelaciones a través de un comunicado oficial publicado en el portal de la Federación Mexicana de Fútbol.

Sobre la expulsión que recibió el futbolista peruano de La Máquina, la apelación no procedió y deberá cumplir su partido de castigo por el penal cometido ante León: “Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo”.