W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Genk 2-0 Standard de Lieja

Genk derrota al Standard en la Jornada 25 de la Liga de Bélgica

Los azules y blancos vencieron 2-0 al equipo de Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo a manos del líder

Ciudad de MéxicoActualizado a
Genk derrota al Standard en la Jornada 25 de la Liga de Bélgica
Tomada de Facebook: KRC Genk

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja tuvieron una noche difícil en la cancha del superlíder Genk al salir derrotados por 2-0 con doblete del tanzaniano Mbwana Samatta quien llegó a 19 tantos en la competencia.

En un inicio movido, fueron los locales quienes marcaron el ritmo de partido, aunque el Standard tuvo llegadas esporádicas que pusieron en peligro la portería azul.

La primera clara de peligro en la portería de Ochoa ocurrió al minuto 31 con un disparo de Leonardo Trossard, el cual con una media vuelta tiró al marco y cimbró la portería del mexicano al estrellarse en el travesaño.

Las mejores acciones fueron en el segundo tiempo, pues el primer tanto del encuentro ocurrió al minuto 67 de la mano del goleador Samatta, aprovechando el rebote que dejó Ochoa en el área chica y definió potente para dejar sin opciones al arquero de la Selección Mexicana.

Con la victoria parcial, el Genk siguió buscando el tanto que finiquitara el partido y éste ocurrió a tres minutos del final con una gran descolgada de los azules y nuevamente con el tanzaniano como principal protagonista, definiendo ante la salida de Paco Memo, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

La victoria para los 'Pitufos' es un tanto agridulce, ya que por lesión perdieron a Leonardo Trossard y de primera instancia pareciera que podría perderse algunos días.