W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuerpo técnico del Puebla buscará devolver identidad

El auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá, Damián Zamogilny, aseguró que su intención es volver a las bases y recuperar a la afición que se alejó.

MéxicoActualizado a
Cuerpo técnico del Puebla buscará devolver identidad
Especial

Damián Zamogilny se integra al cuerpo técnico del Puebla FC y lo hará como auxiliar del entrenador José Luis Sánchez Solá. En sus primeras palabras con este cargo, el exjugador de la Franja aseguró que buscan recuperar la identidad del club.

"Hay una apuesta por volver a las bases, la gente se ha ido. Se cambió el escudo y la gente se empezó a alejar, ojalá que ahora la gente se acerque desde el primer momento. Soy de los que cree que se puede competir y ganar", dijo el 'Ruso' Zamogilny en entrevista con Pasión W.

Zamogilny explicó los motivos que tiene para aceptar esta oportunidad de volver a un equipo de Primera División como parte del cuerpo técnico del Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El sueño que tiene uno en el futbol y más en el Puebla que es algo especial con este club no puedo quedar mal. Tenemos que dar el cien para que, cuando viene el resultado, estés feliz por lo que lograste o tranquilo con lo que dejaste", subrayó el exanalista de futbol en la cadena TDN.

"Tenía en mente seguir un tiempo más acá en la Ciudad de México, en los medios de comunicación, pero con el apoyo de mi esposa superé rápido el tema familiar porque estamos a medio ciclo escolar con los niños. Es un movimiento sorpresivo, pero estamos a tiro para empezar una nueva historia", añadió.