Música

Latinos nominados en premios Grammy 2019

Conoce a los latinos que van a estar presentes con nominaciones en los Grammy 2019.
Jennifer López y todas sus parejas

MéxicoActualizado a
Premios Grammy 2019

La edición 61° de los premios Grammy se llevará a cabo este domingo 10 de febrero a las 7:00pm en México.

Los premios Grammy son otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, con el fin de dar reconocimiento a lo más destacado de la música, en especial a artistas específicos.

Este año el género urbano y el rap serán los protagonistas de los premios Grammy, por ende existen muchos latinos nominados para representarnos.

Latinos nominados en los Grammy


J balvin

Colombia 

El cantante colombiano J Balvin se ha consolidado dentro de los últimos años como uno de los principales dentro del género urbano, está nominado junto a Cardi B y Bad Bunny en la categoría de Mejor grabación del año, por la canción 'I like it' 

Natalia Lafourcade

México 

La cantante mexicana resulta la favorita de muchos con su peculiar estilo se ha posicionado en los primeros lugar, así que también tiene lugar en los Grammy, ya que se encuentra nominada en la categoría de Mejor álbum pop latino. 

Carlos Vives

Colombia

La mezcla que logra el cantante colombiano con cada una de sus canciones ha logrado estar dentro de los Grammy en la categoría de Mejor álbum pop latino, compitiendo así con Natalia Lafourcade.  

Claudia Brant

Argentina

Una de las compositoras argentinas más reconocidas,  sin duda ha logrado un prestigio muy grande dentro de la industria musical. 

Pipe Peláez

Venezuela 

El venezolano es un cantautor de vallenato, un género musical originario de la Región Caribe de Colombia, está nominado en la categoría de Mejor albúm tropical: 'Ponle actitud'.

Zoé

México

Uno de los grupos más reconocidos en México está nominado en la categoría de Mejor álbum alternativo latino. 

Aterciopelados

Colombia

Un grupo que se ha destacado bastante dentro de la música latina también compite en la categoría de Mejor álbum alternativo latino. 

Monsieur Periné

Colombia 

La fusión que logran entre jazz y swing lleva a este grupo colombiano estar en la categoría de Mejor álbum alternativo latino. 

¿Quién de ellos es tu favorito?